Acuerdo de Promoción Horizontal 2023 - Educación Básica en México

¡Bienvenidos al Programa de Admisión por Niveles con Incentivos en Educación Básica 2023! Este acuerdo contiene las disposiciones, criterios e indicadores para la realización del proceso de admisión en educación básica. ¡Celebremos juntos este logro!

Tabla de contenido
  1. Resumen del Acuerdo de Promoción Horizontal 2023 en México
    1. Resumen del acuerdo

Resumen del Acuerdo de Promoción Horizontal 2023 en México

A continuación un breve resumen que será util para entender acuerdo que puedes descargar haciendo clic en el botón:

Resumen del acuerdo

El Programa de Promoción Horizontal por Niveles con Incentivos en Educación Básica 2023 tiene como objetivo revalorizar a las maestras y maestros como profesionales de la educación.

El Acuerdo establece disposiciones generales para el proceso de promoción, incluyendo la protección de datos personales y la reserva de información derivada del sistema de apreciación de conocimientos y aptitudes. El proceso de promoción se llevará a cabo mediante una convocatoria, una evaluación de conocimientos y aptitudes, y la publicación de un listado nominal ordenado de resultados.

Los participantes podrán obtener guías de estudio y bibliografía de apoyo en la plataforma electrónica de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros.

La documentación se recibirá con la reserva de verificar su autenticidad, y la participación en el proceso quedará sin efectos en ciertos supuestos establecidos en el Acuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir