Acuerdos de Educación Media Superior - Admisión, promoción vertical 2023 en México

¡Bienvenidos al Acuerdo de Educción Media Superior por Niveles 2023! Estos acuerdos establece las reglas para la admisión, promoción vertical para las maestras y maestros como profesionales de la Educación Media Superior en México. ¡Celebremos juntos este logro!

Tabla de contenido
  1. Resumen del Acuerdo de Admisión 2023 en Educción Media Superior de México
    1. - Acuerdo de admisión en educación media superior
    2. - Acuerdo de promoción vertical en educación media superior

Resumen del Acuerdo de Admisión 2023 en Educción Media Superior de México

A continuación un breve resumen que será util para entender los acuerdos que puedes descargar haciendo clic en el botón:

- Acuerdo de admisión en educación media superior

Acuerdo que contiene las disposiciones, criterios e indicadores para la realización del proceso de admisión en educación media superior.

Resumen del acuerdo

El documento es un Acuerdo que establece las disposiciones, criterios e indicadores necesarios para el proceso de admisión en educación media superior para el ciclo escolar 2023-2024.

Los aspirantes deben cumplir con ciertos requisitos para participar en el proceso, y se llevará a cabo una evaluación de los aspirantes basada en elementos multifactoriales. Los criterios para la selección de los maestros y técnicos docentes incluyen aspectos como la relación con la comunidad local, el desarrollo del pensamiento crítico y filosófico, el mejoramiento integral y constante del educando, entre otros.

Además, se establecen las obligaciones de los participantes en el proceso y se mencionan las consecuencias de proporcionar información o documentación apócrifa o falsa.

- Acuerdo de promoción vertical en educación media superior

Acuerdo que contiene las disposiciones, criterios e indicadores para la realización del proceso de promoción a cargos con función directiva o de supervisión en educación media superior

Resumen del acuerdo

El documento es el Acuerdo de Promoción Vertical en Educación Media Superior, que establece las disposiciones, criterios e indicadores para el proceso de promoción a cargos con función directiva o de supervisión en el ciclo escolar 2023-2024.

El proceso de promoción considera los contextos regionales y locales de la prestación del servicio educativo, y se evalúa a los candidatos a través de elementos multifactoriales, como la experiencia laboral, la formación académica y la entrevista por un comité examinador. La fecha límite para presentar la solicitud de promoción no se especifica en el documento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir